PilgrimRace 2023

ZAIK, nuevo patrocinador deportivo de la Pilgrim Race by TressisALAPAR 2023

¿A quién no le gusta estrenar cosas? Pues bien, en esta edición de la Pilgrim Race by TressisALAPAR todos los participantes podrán sentirse como un niño con zapatos nuevos cuando se enfunden su flamante maillot oficial confeccionado por ZAIK.

Se trata de una marca de cercanía, que nace de una comunidad ciclista con alma aventurera y basada en valores como la sostenibilidad y el equilibrio de las personas y sus diferentes entornos laborales, familiares y de ocio.

 ZAIK apoya la actividad física y trata de trasladar los valores del trabajo, ese lugar en el que pasamos tanto tiempo con personas que comparten objetivos y de tu grupo de amigos, esa familia que elegimos, de una forma sostenible y sana.

 Por otro lado, y si estáis pensando en personalizaros unas equipaciones para la prueba de esta edición con vuestra causa, con vuestro equipo o, simplemente, os apetece rodar con ropa sostenible y de calidad, ZAIK ofrecerá condiciones especiales para todos los ‘Pilgrim’.

Y si esta aventura ya es algo inigualable, lo será aún más con estas exclusivas prendas que sólo aquellos y aquellas que pedaleen con nosotros desde Madrid hasta Santiago de Compostela tendrán el privilegio de llevar.

El maillot ZAIK de la Pilgrim 2023 lucirá un diseño único para una prueba única.

Y si esto os sabe a poco, no dejéis de visitar su página web.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace

No Comments

Reply