PilgrimRace 2021

Taymory, nuevo patrocinador deportivo de la Pilgrim Race by TressisALAPAR 2020

Taymory vestirá a los Pilgrim en la cuarta edición de la prueba

¿A quién no le gusta estrenar cosas? Pues bien, en esta edición de la Pilgrim Race by TressisALAPAR todos los participantes podrán sentirse como un niño con zapatos nuevos cuando se enfunden su flamante maillot oficial confeccionado por Taymory, la prestigiosa marca de ropa deportiva, cuyas prendas ofrecen al ciclista una experiencia sin igual, basada en la comodidad, la creatividad y la calidad.

Con una filosofía de trabajo próximo, dinámico y con constantes novedades, otorgan a la ropa deportiva el valor emocional que se merece, aquel que te acompaña en cada kilómetro, en cada entrenamiento hasta cruzar la línea de meta en cada etapa. Se trata, tal y como ellos mismos lo definen, del ADN Taymory. Un ADN que se refleja en cada uno de sus diseños y del que ya estamos impregnados en la Pilgrim Race by TressisALAPAR.

Y si esta aventura ya es algo inigualable, lo será aún más con estas exclusivas prendas que sólo aquellos y aquellas que pedaleen con nosotros desde Madrid hasta Santiago de Compostela tendrán el privilegio de llevar.

El maillot Taymory de la Pilgrim 2020 lucirá un diseño único para una prueba única.

Y si esto os sabe a poco, no dejéis de visitar su página web.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace

No Comments

Reply