GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Etapa 7 GAES Pilgrim Race

Resumen etapa 7 GAES Pilgrim Race

Resumen del día siete: llegamos a Santiago de Compostela y finaliza la GAES Pilgrim Race 2018.

Y por fin, llegamos a Santiago de Compostela. Después de siete días de esfuerzo, sudor, risas y cansancio, hemos llegado a la ciudad jacobea para despedirnos de esta segunda edición de la GAES Pilgrim Race.

Galicia ha querido decirnos hasta pronto con un día de sol, iluminando las sonrisas de todos los Pilgrims que han cumplido su objetivo de completar esta aventura que comenzó hace una semana en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

Han sido muchas horas compartiendo desayunos, comidas, cenas, carreteras, sendas, campamento… Muchos días codo con codo, mejor dicho, pedal con pedal, para que nadie se quedara por el camino y pudiera levantar su bicicleta al aire en la Plaza del Obradoiro.

La etapa fue dura, pero la recompensa ha merecido la pena. Todos los Pilgrims que hoy cruzaron la meta en el Monte Do Gozo tienen un nuevo recuerdo que atesorar, una aventura que podrán contar a sus nietos y sobre todo un montón de gente con la que conservarán una amistad que durará toda la vida.

Ahora toca volver a casa, recuperar la rutina y aquellos y aquellas con más suerte disfrutar del verano. Pero de una cosa estamos seguros. El año que viene volveremos.

¿Quieres ver fotos de cada etapa? Cada día iremos subiendo una selección (accede a ella a través de este enlace) y, una vez finalice la prueba, subiremos todas para que podáis revivir en imágenes vuestra experiencia.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply