GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Etapa 6 GAES Pilgrim Race

Resumen etapa 6 GAES Pilgrim Race

Resumen del día seis: penúltimo día y paisajes que nos dejan sin aliento.

Después de llegar a Galicia y pasar la noche en Villamartín de Valdeorras, donde nos agasajaron con una espectacular Queimada y un recibimiento que no olvidaremos nunca, hoy tocaba pedalear rumbo a Chantada, el “corazón” de esta preciosa comunidad autónoma.

Los Pilgrim tenían una dura etapa por delante, con más de cien kilómetros por recorrer y una orografía complicada. Sin embargo, todo se hizo más sencillo con los sobrecogedores paisajes de los que disfrutamos. La Ribeira Sacra es una zona bendecida por la naturaleza y ni siquiera el calor fue capaz de impedir que fuera una de las etapas que más hemos disfrutado.

La calzada romana de Belesar, los cañones del Sil… Kilómetros y kilómetros de lugares en los que es imposible no detenerse. Por si fuera poco, nuestros amigos de Vía Romana nos han agasajado con un avituallamiento extra en sus bodegas, recompensando el esfuerzo de los Pilgrims con su vino, empanadas y otros productos típicos de la zona.

Pero la cosa no acabó hay. Como era el último día antes de llegar a Santiago, pudimos disfrutar de una barbacoa elaborada por KTR (el catering que nos ha acompañado a lo largo de todos estos días) y, sobre todo, de unas cañas junto a los nuevos amigos y amigas que ha dejado esta edición de esta aventura.

Y mañana, decimos adiós a la GAES Pilgrim Race 2018.

¿Quieres ver fotos de cada etapa? Cada día iremos subiendo una selección (accede a ella a través de este enlace) y, una vez finalice la prueba, subiremos todas para que podáis revivir en imágenes vuestra experiencia.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply