GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Resumen etapa 4

Resumen etapa 4 GAES Pilgrim Race

Resumen del día cuatro: Jesús del Nero gana la segunda edición de la GAES Pilgrim Race.

 

La cuarta y última etapa de competición ha servido para que los participantes se “desquitaran” y pudieran poner toda la carne sobre el asador sobre los pedales, rodando a gran velocidad. Así, Iván Coca, Alberto Sánchez Saceda, Iván Ochoa y Jesús Del Nero han completado los sesenta kilómetros de la jornada en poco menos de dos horas. Para ser exactos, 1:58:44, con una media de más de 32 kilómetros por hora.

De esta manera Jesús Del Nero conserva su maillot de líder y se convierte en el ganador de la segunda edición de la GAES Pilgrim Race en la categoría de hombres, a falta de llegar a Santiago. En cuanto a las mujeres, Olga Echenique, que formaba pareja con Fran Chico, ha sido la más rápida, mientras que Olivia Carretero ha sido la fémina que ha completado la parte competitiva de la GAES Pilgrim Race en categorías individuales en menos tiempo.

Ha sido sin ninguna duda la etapa más rápida hasta el momento de la GAES Pilgrim Race 2018, no sólo por la distancia, sino por la orografía tan favorable de la etapa de hoy. En la meta estaba recibiendo a los Pilgrims el Director General de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, quien dio una calurosa bienvenida a todos los participantes. Unos ánimos que todos y todas han agradecido, ya que a partir de mañana la cosa se complica ya que entramos en la comarca de El Bierzo y el comienzo de las montañas y las rampas.

Esta tarde comeremos en Sahagún, uno de los enclaves más importantes de la arquitectura múdejar castellano – leonesa. Entre algunas de las “joyas arquitectónicas” que hoy se pueden visitar en la localidad se encuentra el Monasterio de San Benito, La Capilla de San Mancio o La Torre del Reloj. A las seis de la tarde se dará a todos los Pilgrims que han completado las cuatro primeras etapas la Carta Peregrina, la cual certifica que los peregrinos han llegado a este enclave.

Por la tarde haremos un transfer a Astorga. Desde la ciudad maragata tomaremos la salida mañana, lo que significa la primera salida de etapa de la parte de experiencia.

Pero antes queremos dejaros el vídeo resumen de la tercera etapa de esta segunda edición de la GAES Pilgrim Race:

¿Quieres saber cómo has finalizado en la etapa de hoy? Consúltalo pinchando en este enlace

Y en este otro podrá consultar la clasificación general final: Pincha aquí

¿Quieres ver fotos de cada etapa? Cada día iremos subiendo una selección a nuestra cuenta de Flickr (accede a ella a través de este enlace) y, una vez finalice la prueba, subiremos todas para que podáis revivir en imágenes vuestra experiencia.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply