PilgrimRace 2022 - Desde el 26 Junio al 2 Julio.
Etapa 3

Resumen Etapa 3 GAES Pilgrim Race

Resumen de la tercera etapa: Agua al final de la llanura

Nueva jornada con más de cien kilómetros pero con mucho menos desnivel y muy rápida, en la que el principal enemigo ha sido el calor. Los ganadores (una etapa más lo decimos en plural) han sido Javier Busto, poseedor del maillot de líder, y José Antonio Cavero y Ramón García, miembros del equipo Loterías 2 Ciudad Astorga. Aunque casi podríamos decir que los tres están formando un equipo en sí durante esta GAES Pilgrim Race. Han completado el total del recorrido en un tiempo de 3:31:50.

Casi veinte minutos después han pasado bajo el arco de salida los tres componentes del Equipo Tomàs Bellès Rafa Claret, Raquel Lisbona y Roberto Bou, acompañados del primer Imparable, Tony Pérez. La catalana ya prácticamente acaricia el primer puesto en la general de la GAES Pilgrim Race después de ser una vez más la primera mujer en acabar la etapa, mientras que Bou ha perdido algo del tiempo recuperado ayer a los tres de cabeza. Mañana al llegar a Sahagún y empezar con la parte de experiencia daremos respuesta a estas incógnitas.

En poco menos de nueve horas llegó a meta, un día más al completo, el EQUIPO (tenemos que ponerlo con mayúsculas) #SomosHéroes de Ilunion Hotels, superando como ya nos tienen acostumbrados todos los obstáculos que tenían por delante.

Y ese esfuerzo realizado por todos los participantes en el día de hoy se ha visto recompensado cuando nada más cruzar la meta hemos visto de frente el majestuoso Canal de Castilla. Se trata una de las obras de ingeniería hidraúlica más importantes de las realizadas entre los siglos XVIII y XIX en España. Atraviesa el corazón de Castilla  León a través de varias provincias y fue construido para, en una época muy diferente a la de hora, conectar el interior de la Península con los puertos del Cantábrico y facilitar el transporte de las materias primas que se producían en estas tierras.

Un lugar idóneo para cerrar la etapa 3 y dar el pistoletazo de la última etapa de competición. Mañana llegamos a Sahagún y comienza la «experiencia».

Pero antes de acabar os pasamos un enlace para que podáis consultar la clasificación (pincha aquí), y el vídeo resumen de la etapa de ayer:

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply