GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Resumen etapa

Resumen Etapa 1 de la GAES Pilgrim Race

Resumen de la primera etapa: A falta de un ganador, 3

Ahora que ya han pasado los nervios de la primera jornada y todos los Pilgrims han repuesto fuerzas, os contamos cómo ha sido el día de hoy.

Sesenta kilómetros desde Madrid hasta Cercedilla, en los que el sol no ha dado tregua en ningún momento. A pesar de ello, apenas habían pasado las dos horas y media cuando cruzaban la meta colocada en la localidad serrana los tres primeros participantes de la GAES Pilgrim Race, que han tenido el honor de ser los primeros Pilgrims de la primera etapa de la primera edición.

Ellos son Javi Bustos, de Lalín, José Antonio Cavero y Ramón García (ambos del equipo Loterías 2 Ciudad  Astorga), que además dieron una preciosa muestra de compañerismo pasando de la mano bajo el arco de llegada. Poco después llegó Tony Pérez, del equipo Imparables, y muy cerquita Raquel Lisbona, primera mujer y octava en la general. Casi no habíamos colocado las vallas de publicidad y ya había ocho participantes aquí.

Durante el desarrollo hubo mucho sudor y mucho esfuerzo, pero también risas y especialmente, como decimos, un especial espíritu de equipo.

Queremos hacer una mención especial a todo el equipo #somoshéroes de Ilunion Hotels, que con su llegada a meta en equipo, todos juntos han demostrado una vez más su fuerza de voluntad, sus tremendas ganas y que son un verdadero ejemplo para todos. Os dejamos un vídeo en el que podéis conocer mejor su historia.

Y ahora (después de leer la noticia) vamos a descansar un rato hasta la cena y el briefing de las 21:00, que mañana nos espera un día duro: 120 kilómetros hasta Olmedo y en medio el Puerto de la Fuenfría.

¿Quieres saber cómo has finalizado en la etapa de hoy? Consúltalo pinchando en este enlace

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

Comment: 1

  • Claudio santos
    16/07/2017 23:48

    Boa sorte para todos!!

Reply