GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Recogida de dorsales

La recogida de dorsales de la GAES Pilgrim Race 2018

Sábado 30 de junio: la recogida de dorsales de la GAES Pilgrim Race en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid

Aunque el personal ya llevaba varias horas trabajando, a las 11 de la mañana se abrió el periodo de recogida de dorsales para tomar el domingo 1 de julio la salida en la segunda edición de la GAES Pilgrim Race. Esta primera franja duró hasta las 14 horas, y aproximadamente un tercio de los participantes se pasaron a recoger su número, la bolsa del corredor, el maillot y todo lo necesario para estar bien preparado antes de comenzar esta aventura.

Mientras tanto, también empezábamos a montar el arco de salida, para que cuando lleguen los participantes solo tengan que preocuparse de colocarse debajo de él para la salida… para verlo de nuevo en Cercedilla unas horas después.

Por la tarde se dio cita la mayor afluencia de gente, aprovechando que el briefing se daba a las 18:30 para recoger su dorsal y de paso escuchar los consejos, recomendaciones y demás datos de interés de la GAES Pilgrim Race. A las 19:30, y después de muchas risas, abrazos y nervios, se daba por concluida la jornada, dispuestos a recargar pilas para estar a tope en la salida de mañana.

Y ahora ya si, ¡que empiece la Pilgrim!

 

No Comments

Reply