GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
PilgrimExperience 2

PilgrimExperience: Crónica de un gran día

La PilgrimExperience fue una jornada muy especial que repetiremos… y que puedes vivir ampliada en la GAES Pilgrim Race

Mucho frío, pero muchas muchas ganas de dar pedales.

Así podemos definir el día que vivimos el sábado 12 de enero, en la cual 100 Pilgrims, entre caras conocidas y otras nuevas, se dieron cita para completar los casi 50 kilómetros de ruta que programamos para vivir, en un sólo día, parte de la experiencia de hacer la GAES Pilgrim Race.

#PilgrimExperience 1

El día empezaba muy tempranito, concretamente a las 8 de la mañana, hora a la que nos citamos en las instalaciones de la Fundación A LA PAR (¡muchísimas gracias por el apoyo, ahora y siempre!) para el control de firmas, la última puesta a punto de las bicicletas y el briefing. Todo ellos nos llevó una hora, y a las nueve en punto, con un grado bajo cero, salíamos con destino a Colmenar Viejo.

Por el camino hubo de todo: mucho frío, riachuelos helados que había que atravesar, algún que otro animal madrugador pero, sobre todo, muchas risas, compañerismo y un gran ambiente. Vamos, todo lo que define al espíritu Pilgrim. En Colmenar esperaba el avituallamiento, en el cual los participantes de la PilgrimExperience encontraron fresas, plátanos, frutos secos, gominolas y un montón de productos más , idóneos para combatir el cansancio acumulado y las bajas temperaturas.

#PilgrimExperience 2

Dicho avituallamiento fue un punto de reunión más, y de nuevo nos reunimos en tornos a una mesa para charlar y recordar viejas (y nuevas) hazañas sobre las dos ruedas. Eso sí, todos los corredores se dieron prisa y a las once y media de la mañana ya habían pasado todos por este punto.

#PilgrimExperience 3

A la vuelta, la climatología, que acompañó un poco más, y la promesa de un café calentito (o una caña) en la cafetería de las instalaciones de la Fundación A LA PAR hicieron posible que se completara el recorrido, esta vez en sentido inverso, en aún menos tiempo. Una vez allí, y con más relajación y los deberes hechos, nos sentamos a disfrutar del magnífico día de Sol con las anécdotas de la PilgrimExperience que acabábamos de vivir… y con los planes para organizarnos de cara al 30 de junio y el inicio de la GAES Pilgrim Race.

#PilgrimExperience 4

Un día muy especial rodeado de amigos y amigas del que podéis ver todas las fotos pinchando en este enlace.

Y si queréis haceros esta ruta por vuestra cuenta, a continuación  podéis descargaros el track

DESCARGA EL TRACK

No Comments

Reply