Edición 2017 del 16 al 23 Julio

SERVICIO MÉDICO

Cuidamos a los competidores en todo momento
ASISTENCIA · RESCATE

Para los organizadores de Pilgrim Race ® la seguridad de los competidores es fundamental y por esto ofrece un completo servicio médico durante toda la carrera. En los campamentos contamos con un servicio médico con todo el equipamiento necesario y bajo la dirección de médicos de primer nivel. En el transcurso de cada etapa nuestro servicio de acción rápida, especialistas en rescate, se encargarán de los primeros auxilios a los corredores y su derivación al campamento u hospital concertado según se requiera. Los servicios médicos básicos en carrera son gratuitos, sin embargo el tratamiento de las lesiones recurrentes o enfermedades crónicas preexistentes serán por cuenta del competidor. Por favor, recuerde llevar los detalles de su seguro médico en caso de hospitalización y traer su medicación personal según lo prescrito por su médico.

RESPONSABILIDADES DEL COMPETIDOR

Se requiere de cada corredor un chequeo médico completo para participar en la carrera. Este informe se entregará a los médicos de la organización, lo cual es primordial para la planificación y prestación de la asistencia médica en Pilgrim Race ® . Cada corredor debe firmar un documento donde declara estar en la condición física necesaria para participar en este tipo de competencias y asume toda responsabilidad sobre algún evento o accidente que le pueda ocurrir durante la competición a consecuencia de su condición física.

CONTROL ANTI DOPING

Durante cada etapa de la carrera se podrá realizar en forma aleatoria un control anti doping a cuatro corredores. Las muestras se enviarán a un laboratorio calificado por la organización y sus resultados serán informados a las 48 hrs.

Es obligación del corredor completar y enviar la ficha médica debidamente cumplimentada.

Español

Descarga ficha médica en español

Inglés

Descarga ficha médica en inglés