GAES PilgrimRace 2018 - Del 1 al 7 de Julio

Un día en la prueba

Paso a paso
Timing del día

Igual que las etapas de competición y de experiencia no son iguales, tampoco lo es el día a día en cada una de ellas.

En los días de competición el despertador suena muy pronto, cuando aún no ha salido el sol, para poder desayunar tranquilamente y tener tiempo de recoger la tienda y hacer la digestión antes de coger la bicicleta a las nueve en punto de la mañana.

A medida que los participantes van cruzando la meta, lo primero que hacen es darse una reconfortante ducha para después pasar al comedor y reponer todas las energías invertidas durante la etapa. La tarde es para el descanso, o bien con una siesta en las tienda de campaña o quizá con una charla comentando la jornada con el resto de Pilgrims.

La última hora de la tarde es la que alberga el briefing y la cena, para irnos todos a la cama con el estómago lleno y todos los conceptos claros para afrontar con garantías el nuevo día.

En los días de experiencia no sólo cambia el tiempo libre, sino también la propia etapa. Para empezar, hay un horario libre de salida, en el que cada participante decide cuánto madruga y con qué grupo sale. Una vez en marcha, los participantes tienen libertad para pararse donde consideren necesario y admirar la arquitectura local, hacerse unas fotos con sus compañeros de tantos días… o tomarse una cerveza.

La comida, tanto el horario como el lugar, es libre, de manera que podamos vivir más a fondo la experiencia del Camino de Santiago disfrutando de la gastronomía local y los encantos de esta ruta legendaria.

Por la tarde el ambiente es mucho más distendido en el campamento sabiendo que ya nos hemos exprimido al máximo en la parte de competición y que ahora toca vivir la experiencia del Camino… y de la GAES Pilgrim Race.

_MG_0004

Competición + Experiencia. 7 etapas: Cuatro días para ponerte a prueba y desafiarte a ti mismo y tres para disfrutar de la bicicleta. Toda la esencia de la GAES Pilgrim Race en siete etapas.

_1070232

Experiencia. 3 etapas: Recorrer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable… que se multiplica si se hace dentro de la GAES Pilgrim Race. 3 días para ver el Camino como nunca habías imaginado.

Inscríbete