Edición 2017 del 16 al 23 Julio

Concepto

Una prueba única de Mountain Bike.
Un camino único conectando 3 comunidades: Madrid, Castilla y León y Galicia…Una prueba que pone en valor una ruta “olvidada” y poco transitada, sin perder de vista el espíritu y naturaleza del Camino de Santiago…
Una ruta que fomenta el cicloturismo y que invita al público a un encuentro personal, disfrutar de la naturaleza y la belleza de sus paisajes…
Una prueba que va más allá del deporte, fomentando valores personales, como el esfuerzo, la auto-superación, el desarrollo personal…


“Pilgrim Race ® es aventura en estado puro”.

Competición y experiencia, dos pruebas en una.

GAES Pilgrim Race 8 días
Cuatro días para ponerse a prueba. Desde a Madrid hasta Sahagún habrá cuatro etapas cronometradas, en la que los participantes tendrán ocasión de desafiarse a sí mismos y a sus compañeros atravesando localidades como Cercedilla, Olmedo o Medina de Rioseco, todas ellas testigo del paso de uno de los caminos más desconocidos de la Ruta Jacobea: el de Madrid.

GAES Pilgrim Race 4 días
Cuatro días para disfrutar. En Sahagún conectamos con el Camino Francés para, llegados a Ponferrada, descubrir una senda que nos conduce a Santiago bordeando el río Sil y cruzando la Ribera Sacra. Esta parte está pensada para reencontrarse con uno mismo, pedalada a pedalada, en un marco natural incomparable.