PilgrimRace 2022 - Desde el 26 Junio al 2 Julio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber
ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿Dónde será la salida el primer día?

La prueba comenzará el 26 de junio de 2022 desde Madrid, como siempre salimos del Hotel Ilunion Atrium (Calle Emilio Vargas 3-5 CP 28043-Madrid).

En el mismo lugar se lleva a cabo la entrega de dorsales, briefing…Viniendo fuera de Madrid ideal para hacer la noche previa al comienzo de la prueba.

¿Cómo regreso a mi ciudad de origen desde Santiago?

La ciudad gallega cuenta con aeropuerto internacional y estación de AVE, además de estar conectada con la Red de Autopistas del Estado.

¿Qué distancia hay desde Madrid a Santiago de Compostela?

La distancia real es de 487 km, 601 por carretera.

¿Cuánto tiempo antes del inicio de la prueba es recomendable llegar a Madrid?

Es recomendable llegar con al menos 48 hrs de antelación.

¿A qué hora comienza cada día la etapa?

La hora oficial para la parte de competición es a las 09.00 de la mañana. En la parte de experiencia, la salida será a las 08:00 de la mañana.

¿Estará señalizado el recorrido?

El recorrido de la prueba estará marcado en su totalidad. La organización realizará un brief la jornada previa a cada etapa. No es necesario tener conocimientos de navegación.

¿Cuándo conoceré el recorrido?

El recorrido se publicará previo a la prueba

¿Qué sucede si no llego al Control de Paso en el horario establecido?

En este caso, la organización recogerá a los participantes que hayan quedado rezagados, con el vehículo escoba y los trasladará al campamento. Estos participantes podrán tomar la salida al día siguiente, pero no podrán optar a la clasificación general.

¿Cómo llevo mi bici desde Santiago a mi lugar de origen?

Desde la organización facilitamos el traslado de las bicis desde Santiago hasta Madrid. La bici se entregara al terminar la etapa 7 en Santiago en el momento de recoger la maleta.

La reserva o confirmación del servicio de transporte se podrá hacer el sábado en la recogida de dorsales. El importe del traslado son 20 €.

Las bicis se podrán recoger en Sanferbike M30 (Calle Monte Ulia esquina calle Lozano 2 Cp. 28053) desde el lunes 4 de julio a las 11.30 hasta el jueves 7 de julio a las 20.30 en horario de tienda.

¿Está incluida la noche en la llegada a Santiago?

No. El participante, en caso de quedarse esa noche en Santiago, contratará el alojamiento por su cuenta.

¿Cuándo y dónde se hará la recogida de dorsales?

El día anterior al inicio de la prueba en el Hotel Ilunion Atrium : Calle Emilio Vargas 3-5 CP 28043-Madrid.

¿Qué pasa si abandono en una etapa?

Los participantes que abandonen en cualquiera de las etapas quedarán fuera de la clasificación general. Serán recogidos (participante y bicicleta) por el vehículo escoba y trasladados al final de la etapa. Podrán tomar la salida en las etapas posteriores, pero sus tiempos no serán contabilizados en la clasificación general.

¿Cuánta ropa debo llevar?

Es recomendable llevar al menos una equipación de repuesto. También aconsejamos llevar un cortavientos ligero y algo de ropa de abrigo. Durante el resto de la jornada ropa de verano para el campamento. Es importante llevar algo un poco más de abrigo, para la noche. La temperatura en julio en el noroeste de España es suave con noches frías, con mayores temperaturas en las cinco primeras etapas del recorrido.

Debo estar federado: ¿Qué tengo que hacer?

No hay que estar federado.

¿Qué ocurre si no estoy federado? Hay que hacer el pago de seguro obligatorio de la RFEC correspondiente al precio de las 7 etapas o 3 si se hace solo la parte de experiencia.

¿Qué ocurre si estoy federado? Tendrá que tener la licencia de la RFEC anual en vigor y presentarla junto con el DNI en la recogida de dorsales. Estando federado cuenta ya con el seguro con lo cual no tendrá que hacer ningún pago adicional

Si tienes cualquier duda escríbenos a Info@pilgrimrace.es o llámanos al : 91 702 51 69

¿Cómo trasladaré mi equipaje cada día de carrera?

La organización trasladará la bolsa de la prueba de cada competidor identificado y sellado.

Todos los días entre hasta 30 minutos antes de la salida se deberá dejar la maleta en el punto de entrega de equipajes. En la primera etapa es al lado del arco de salida y en las siguientes etapas en el punto indicado a la entrada del campamento.

¿Dónde recojo mi maleta? La maleta al termino de la etapa estará en la tienda de campaña que corresponde a su numero de dorsal.

¿Dónde puedo guardar el equipaje personal durante los 8 días de carrera?

Indentificado con el número de dorsal de cada participante.

¿Nos podremos comunicar con el exterior?

España cuenta con una amplia cobertura telefónica, por lo que la conectividad será máxima con algunas excepciones al atravesar zonas naturales o rurales.

¿Cómo funcionan los servicios de asistencia?

El servicio mecánico y de fisioterapia son prestados por + QUEBICI. Se pueden contratar al formalizar la inscripción o hasta una semana antes de comenzar la prueba.

Se pueden contratar ambos servicios o bien solo mecánica o solo fisioterapia.

¿Si no contrato ningún servicio puedo hacerlo comenzada la prueba? Dependerá de la carga de trabajo del equipo de +QUEBICI y ellos le confirmaran in situ si le pueden prestar el servicio.

Inscríbete