Edición 2017 del 16 al 23 Julio

Información para el participante

Que no se te olvide nada
PERSONAL - TÉCNICO - PROTECCIÓN

En el registro de la prueba todos los participantes recibirán una bolsa de Pilgrim y este será el único equipaje que se transportará de una etapa a otra, por lo que se recomienda a cada participante cargar el mínimo de pertenencias para sus requerimientos de la prueba. Para dormir en las tiendas técnicas, los participantes deben disponer de su propio saco de dormir, almohada y colchoneta o esterilla si lo consideran necesario. Por favor, deje todos los objetos de valor en casa, los organizadores de la carrera no suscribirán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o robo de bienes.

Teléfono móvil

Completamente cargado y programado con todos los números de emergencia (suministrados en la inscripción de carrera). Instalaciones telefónicas de carga móviles estarán disponibles en la oficina de la organización.

Botiquín de primeros auxilios

Consta de vendajes, apósitos, cintas adhesivas para vendaje, papel de manta de supervivencia y protector solar con un factor SPF mínimo de 20.

Herramientas

Parches desmontables, cámara, inflador, multi herramienta.

Repuestos aconsejados

Radios, patilla de cambio, cadena, powerlink, zapatillas, cascos.

Fluid mochila de hidratación

No es obligatorio, pero se recomienda el uso de la misma durante la prueba.

Ropa

Tres conjuntos de ropa de ciclismo.

Kit de la prueba

Se recomienda llevar barras energéticas, geles energéticos, así como sales minerales. Si consume otro tipo de suplementos, recuerde incluirlos dentro de su kit de carrera.

Protección de los ojos

Un par de gafas de sol.

CO2 o Aire comprimido

No traer C02 o aire comprimido, están prohibidos en los vuelos.

Manual del participante
Términos y condiciones
Reglamento deportivo