PilgrimRace 2021

YoPRO y Lanjarón, nuevos miembros de la familia Pilgrim

Las dos marcas acompañarán a los Pilgrim hasta Santiago de Compostela

Los que han hecho la Pilgrim Race o cualquier otra prueba con cierto nivel de exigencia física, saben que la alimentación y la hidratación son tan importantes como el entrenamiento. Y aunque comer bien y beber el agua suficiente depende de cada persona, nosotros trataremos de ponéroslo fácil desde el 28 de junio hasta al 4 de julio gracias a la llegada a la familia Pilgrim de dos firmas que saben mucho de esto: YoPRO y Lanjarón.

YoPRO es la palabra que toda la gente activa, a la que le gusta realizar deporte, comer bien y, en definitiva, mantener un estilo de vida saludable, debe tener presente. Cada cucharada o sorbo de cualquiera de los productos YoPRO ayuda a tus músculos a recuperarse correctamente en cada etapa de la Pilgrim. No tiene materia grasa y además es un yogur con hasta 25g de proteína.

El agua Lanjarón, procedente de las cumbres más alta de Sierra Nevada, es una de las marcas de referencia en nuestro país. La pureza de esta agua mineral natural tiene su origen en un proceso natural que le otorga una calidad excelente. Más de 200 años de historia a sus espaldas en los que, más allá de la innovación y el compromiso con la sociedad, ha sabido mantener esa excelencia que siempre la ha distinguido. Una suerte que ahora sea Agua Oficial de la prueba.

Así que este año, además de pedalear durante siete días, también tendréis ocasión de cuidar vuestra alimentación.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace

No Comments

Reply