PilgrimRace 2021 - Evento cancelado

MASQUEBICI, operador oficial de mecánica y fisioterapia de la “Pilgrim”

La empresa especializada en MTB se incorpora a la familia Pilgrim Race by TressisALAPAR como partner de la edición 2021

Poco a poco, vamos perfilando la Pilgrim Race by TressisALAPAR 2021. En este sentido, vamos conociendo a todos los partners que nos acompañarán en nuestro regreso al Camino el próximo verano tras la ausencia obligada de este año.

De este modo, estamos encantados de anunciar que MASQUEBICI se convierte en el operador oficial y exclusivo de servicio de mecánica y fisioterapia de la Prueba.

MASQUEBICI está formado por un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el mundo de las competiciones MTB a nivel nacional e internacional, especializado, como decimos, en los servicios de mecánica y masaje a los ciclistas en cada etapa.

Un bagaje en el que siempre ha estado presente (y sigue haciéndolo) su rigurosa profesionalidad, basada en el contacto constante con el ciclista, lo que permite saber y ofrecer lo que cada persona necesita en cada carrera. El lema de MASQUEBICI es ayudar al máximo al deportista para que pueda lograr el reto que se proponga. Por ello, sus servicios se caracterizan por ser totalmente subjetivos y personalizados.

Una excelente carta de presentación que nos da la tranquilidad para preparar todos los aspectos de la “Pilgrim”, sabiendo que dos de los aspectos más importantes están perfectamente cubiertos por los mejores profesionales.

No Comments

Reply