PilgrimRace 2020 - Junio/Julio
Madform

Madform, nuevo colaborador de la GAES Pilgrim Race

MADFORM se incorpora como proveedor de la GAES Pilgrim Race

GAES Pilgrim Race se enorgullece de haber llegado a un acuerdo con la empresa MADFORMque proveerá a los participantes de la prueba de cremas y geles de calentamiento, recuperación y protección solar.

MADFORM es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de cremas especializadas en la preparación y recuperación muscular de los deportistas para antes, durante y después del ejercicio. Fue fundada y desarrollada en 1999 por Miguel Ángel Domínguez, fisioterapeuta deportivo profesional con más de 20 años de experiencia trabajando con deportistas del nivel más alto.

Miguel Ángel lanzó MADFORM en 1999 y poco después abrió un centro dedicado a la terapia deportiva en la provincia de Barcelona. Actualmente sigue trabajando como fisioterapeuta, continúa investigando sobre el tratamiento terapéutico de los músculos y las articulaciones.

Así, los participantes de la GAES Pilgrim Race contarán con otro aliado a la hora de preparar las etapas de cada día. Con los productos de MADFORM será más fácil sobrellevar las cuestas, el calor y la fatiga muscular del día a día.

Un día muy feliz, ya que estamos encantados de que esta empresa se haya sumado a la aventura de la GAES Pilgrim Race.

No Comments

Reply