PilgrimRace 2023 - Desde el 2 Julio al 8 Julio.

La Pilgrim Race by TressisALAPAR 2022 se viste de Bioracer

¿A quién no le gusta estrenar cosas? Pues bien, en esta edición de la Pilgrim Race by TressisALAPAR, la del regreso, todos los participantes podrán sentirse como un niño con zapatos nuevos cuando se enfunden su flamante maillot oficial confeccionado por Bioracer, la prestigiosa marca de ropa deportiva, cuyas prendas ofrecen al ciclista una experiencia sin igual, basada en las subidas, en el barro, en los vientos cruzados y en cada metro de recorrido desde la línea de salida hasta la línea de meta.

Bioracer es una empresa fundada en Bélgica en 1986 por Raymound Vanstraelen, que nació con el objetivo de medir y estudiar al atleta en movimiento para optimizar el rendimiento del ciclismo. Un propósito que ha crecido desde la casa de Raymond hasta fábricas, centros de investigación y oficinas en tres continentes, pero que se ha mantenido firme en su idea inicial.

Cada una de sus prendas es probada en un Protolab para comprobar su capacidad de combatir el frío y regular el calor. Analizan al ciclista en movimiento para asegurarse de que el tejido, el diseño y la confección ofrecen un ajuste anatómico con una comodidad óptima. Controlan los datos del túnel de viento y las carreras en el mundo real para descubrir nuevas formas de engañar al viento.

Pero, sobre todo, aprenden de miles de corredores y carreras; miles de medallas y podios, y miles de carreras de clubes, olímpicas y mundiales. De hecho, han vestido al Team INEOS Grenadiers, el mejor equipo del World Tour y a selecciones nacionales como Bélgica, Holanda y Alemania. Y si esta aventura ya es algo inigualable, lo será aún más con estas exclusivas prendas que sólo aquellos y aquellas que pedaleen con nosotros desde Madrid hasta Santiago de Compostela tendrán el privilegio de llevar.

El maillot Bioracer de la Pilgrim 2022 lucirá un diseño único para una prueba única.

Y si esto os sabe a poco, no dejéis de visitar su página web.

 

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/PilgrimRace

Twitter: @pilgrimrace

Instagram: @pilgrimrace

No Comments

Reply