GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Irene-Villa

Irene Villa, madrina del equipo #somosheroes

El equipo de Ilunion Hotels será amadrinado por Irene Villa

El Hotel ILUNION Atrium ha sido testigo del acto por el cual el equipo #somosheroes de Ilunion Hotels ha presentado a  Irene Villa como madrina del equipo.

Irene Villa es además de periodista, psicóloga y escritora, esquiadora paralímpica y ha defendido siempre la capacidad integradora del deporte. Villa, ejemplo de autosuperación y fortaleza, ha aceptado ser la madrina del equipo #somosheroes que recorrerá en bicicleta el Camino de Santiago.

Durante la presentación ha señalado que este camino a Santiago va a ser muy intenso, pero va a ser también una experiencia de vida inolvidable. “Cuando tienes una discapacidad, ha dicho, la vida te cambia, y a mí el deporte me ha dado una segunda oportunidad.” Irene Villa ha animado a todas las personas a practicar deporte, y tener una mente y un cuerpo en forma más allá de la discapacidad, una actitud de superación ante la vida.

Irene Villa ha pedido que la sociedad no ponga barreras, que quite las barreras arquitectónicas, pero también las barreras cotidianas para los discapacitados, las que hacen referencia al mundo laboral y al deporte.

También estuvo presente David López Pachón, Director de Marketing de ILUNION Hotels, quien señaló que este equipo se enfrenta al evento deportivo como referente de lo que se puede hacer mediante la unión y la ilusión de superarse cada día.

Tampoco faltaron a la cita Josefina, Juan Carlos, Marc, Jorge, Eric, Miguel Ángel, Juan Antonio y David, los 8 trabajadores de ILUNION Hotels que forman este equipo. Ninguno de ellos es deportista profesional, pero les gusta entrenar y montar en bici; cada uno tiene unas capacidades diferentes, pero todos ellos saben que la unión hace la fuerza.

Y mañana, jueves 29 de junio, el equipo #somosheroes realizará un entrenamiento de cara a la GAES Pilgrim Race recorriendo la segunda etapa de la prueba, partiendo de la localidad madrileña de Cercedilla y llegando a Olmedo.

No Comments

Reply