GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Imparables

Dos nuevos Imparables para la GAES Pilgrim Race

David Bustamante y Arturo Valls han confirmado su presencia en la prueba con Imparables.

Esta mañana, en el transcurso de la presentación del equipo Imparables de GAES en Barcelona, se han desvelado los nombres de dos nuevos integrantes de la familia GAES Pilgrim Race.

Imparables

Foto de familia de Imparables en Barcelona

Del primero ya teníais alguna idea puesto que lo habíamos hecho público hace unos días a través de las redes sociales. Estamos hablando por supuesto de David Bustamante. Pero como las noticias buenas vienen de dos en dos, el genial presentador Arturo Valls también ha decidido ponerse el maillot y recorrer el Camino de Santiago en bicicleta del 16 al 23 de julio. Se va perfilando de esta manera el equipo que Imparables lleva a la prueba.

En palabras de Santi Millán, “el Camino de Santiago sería algo precioso y lúdico si no nos diera por hacerlo a todo gas y coronando todas las montañas que se pongan a nuestro paso… esos dias que despejen el monte que vamos”.

Por su parte, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables, ha dicho que “el Camino de Santiago es un referente mundial, gente de todo el planeta viene aqui a recorrerlo. Este camino del Norte es una ruta olvidada que queremos conquistar y lo queremos hacer de manera clara. Vamos a esforzarnos más que nunca y vamos a disfrutar de competir y conocer lugares de España que raramente tenemos ocasión de visitar. Si ves la lista de montes, valles, pueblos, te das cuenta de que la gran ruta del mountain bike la teniamos a las puertas de casa y no la sabiamos ver… Esta vez vamos a ser los Imparables camino del Norte, como lobos recorriendo la península pero sobre ruedas…y en licra… bffff”.

Los miembros del equipo Imparables que han participado en el encuentro y que también acompañarán al actor y presentador en su nuevo reto han sido: su compañero de batallas en los escenarios, Javi Sancho; el atleta y Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó; Carlos Ortet, director y creador del formato Imparables; Tony Pérez, uno de los Imparables más veteranos; y Eva Tomás, Triatleta con varios Imparables a sus espaldas.

¿Quieres inscribirte a la Pilgrim Race? Hazlo aquí: https://goo.gl/3CKPtp.

No Comments

Reply