PilgrimRace 2021

Hemos hecho el Camino Juntos: GRACIAS

Como sabéis, el domingo 3 de mayo tuvo lugar a través del perfil de Instagram de la Pilgrim la acción solidaria Por Un Camino Juntos, a través de la cual recreamos, desde casa, la última etapa de la prueba y su emocionante final en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Asimismo, los usuarios de Bkool fueron un poquito más allá y se sumergieron en los últimos kilómetros de la etapa gracias a las posibilidades que ofrece esta plataforma.

Cuando pusimos en marcha junto a Divertia la iniciativa Por Un Camino Juntos, sabíamos que contaríamos con el apoyo y solidaridad de todos los Pilgrim que, día tras día, nos demuestran que están hecho de otra pasta. También el de rostros populares como Leo HarlemAnne IgartiburuCarlos LatreEdurne PasabánAntonio LobatoSamu SánchezLos Secretos o Pol 3.14

Pero aun así, no podemos ocultar nuestra enorme satisfacción por la gran acogida que le habéis dado a esta acción, cuyo único objetivo era pedalear todos juntos para recaudar fondos en favor de la Cruz Roja y su programa específico de lucha contra el coronavirus.

Desde el primer momento hasta el último habéis puesto en valor el trabajo en equipo, inundando las redes sociales con comentarios, fotos, vídeos… mostrándonos no solo vuestro dorsal solidario, sino también el de vuestras familias, a las que habéis contagiado del espíritu Pilgrim y ya forman parte de este genial grupo de personas.

Y es que fuisteis muchos, concretamente 397, los que lucisteis orgullosos vuestro número el pasado domingo 3 de mayo. Sin vosotros no hubiera sido posible el éxito de una acción con la cual se han recaudado 6.424€. Una cantidad que irá destinada íntegramente para aquellos a los que esta crisis ha golpeado con más dureza.

Volvemos al principio, al momento en que se nos ocurrió el hashtag #PilgrimResponde. Ahora, echando la vista atrás, nos damos cuenta de lo acertado del mismo, ya que todos los Pilgrim habéis respondido.

GRACIAS

No Comments

Reply