PilgrimRace 2021 - DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

El #GreenFriday llega a la Pilgrim Race by TressisALAPAR

La Pilgrim Race by TressisALAPAR destina el 20% de su cuota de inscripción y el 100% de un dorsal cero a comedores sociales

2020 ha sido un año diferente para todos, en el que se han trastocado todos nuestros planes. Meses muy duros en los que hemos luchado juntos y en los que también hemos sacado nuestro lado más solidario.

Por ese motivo, desde la Pilgrim Race by TressisALAPAR no vamos a sumarnos al Black Friday, sino que cambiaremos el BLACK por el GREEN. ¿Cómo? Pasando del negro al verde, el color de la salud, el deporte y, sobre todo, de la esperanza, con una iniciativa que se prolongará desde el lunes 23 de noviembre hasta el próximo sábado 28. Así que, bienvenidos al #GreenFriday.

Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos que están pasando un mal momento, destinando el 20% de cada una de las nuevas inscripciones en la “Pilgrim” que se realicen en este periodo a comprar alimentos para quienes, ahora más que nunca, necesitan una mano amiga.

Cada inscripción no es solo el primer paso para vivir una aventura única el próximo verano, que además coincide con la celebración de un nuevo año XACOBEO; también es una forma de ayudar a cientos de personas.

Pero a quien aún no tenga claro si sumarse o no a la Pilgrim Race by TressisALAPAR en 2021, le damos la oportunidad de colaborar de todos modos adquiriendo un “dorsal cero” y poder formar parte de esta iniciativa que entre todos construimos.

De este modo, cualquiera puede sumarse al #GreenFriday y aportar su granito de arena para esta buena causa. El 100% de lo recaudado con este dorsal irá destinado a la mencionada compra de alimentos.

El domingo 29 de noviembre los miembros del equipo Tressis – Alapar se pondrán manos a la obra para llevar a cabo el reparto por los distintos comedores sociales de la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa preciosa para teñir de verde esperanza el último tramo de 2020.

 

 

No Comments

Reply