PilgrimRace 2022 - Desde el 26 Junio al 2 Julio.

Gracias Pilgrims por hacer posible el Green Friday

El GreenFriday de la Pilgrim Race by TressisALAPAR se despide con más de 4.000 kilogramos de frutas y verduras repartidos en 2 comedores y 2 residencias de la Comunidad de Madrid

Como bien sabéis, la semana pasada cambiamos el color negro del «Black Friday» por el verde para poner en marcha el «Green Friday«, una iniciativa solidaria pensada para echar una mano a quienes más los necesitan en este año tan especial.

Y ha sido un éxito, gracias a vosotros. Con todas las aportaciones que se hicieron a través de ese «dorsal cero” (el 100% de la recaudación fue destinada a comprar alimentos para comedores sociales), el domingo 29 de noviembre se entregaron mas de 4 mil kilos de fruta y verdura.

El reparto fue liderado y llevado a cabo por deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Alapar y trabajadores de Tressis, así como por varios miembros del equipo de la Pilgrim Race. En total, se llegó a las mas de 1.200 familias que son atendidas en dichos comedores sociales y 120 ancianos que viven en estas residencias.

Una vez más, demostramos que el deporte es mucho mas que lo que la palabra «deporte» indica.

GRACIAS PILGRIMS por hacerlo posible.

 

No Comments

Reply