GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Liderazgo

El GPS emocional de Álvaro Merino: El liderazgo

¿Qué tiene que ver el liderazgo con el GPS emocional? Álvaro Merino nos lo explica

Normalmente traducimos el liderazgo, ya sea en el mundo profesional o en el deportivo, como esa capacidad que tenemos de influir en los demás. Y no deja de ser una definición muy tradicional y posiblemente obsoleta.

El liderazgo en una ambiente tan volátil, complejo y ambiguo como el que vivimos, no es otra cosa que el regalar contextos tan estimulantes como incómodos donde las personas puedan retarse y aprender. Esto es lo que os proponemos en la GAES Pilgrim Race: un entorno que combina ese estímulo con esa incomodidad, y por eso es un ejercicio precioso de liderazgo. Las dos herramientas de un liderazgo de máximo nivel es una perfecta combinación entre la humildad y la voluntad.

La humildad es no sentirse lo suficientemente grande para hacer las cosas pequeñas de cada día. Pequeñas cosas que marcan grandes diferencias. Y la voluntad es, según José Antonio Marina, “la motivación inteligente”. Una motivación dirigida con inteligencia, con preparación, con planificación, tal y como tú estás haciendo ahora para prepararte para esta GAES Pilgrim Race

Álvaro Merino – El GPS Emocional – Trabajar las emociones

¿Quieres inscribirte a la Pilgrim Race? Hazlo aquí: https://goo.gl/3CKPtp.

Si queréis saber más acerca de Álvaro, podéis encontrarlo en:

Su webhttp://www.alvaromerino.com/
Twitter: @alvaromerino
LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/alvaromerinojimenez/

No Comments

Reply