PilgrimRace 2020 - Junio/Julio
Cetelem

¡Financia tu inscripción en la GAES Pilgrim Race con Cetelem!

Ya no tienes excusas para no apuntarte a la Gaes Pilgrim Race 2019. Ahora puedes financiarla hasta en doce meses sin intereses con Cetelem

Seguramente ya has empezado a planificar tus pruebas ciclistas para 2019, y uno de los aspectos que no tenemos duda estás contemplando es el económico. Pues bien, en la GAES Pilgrim Race que eso deje de ser una preocupación y por eso te ofrecemos, de la mano de Banco Cetelem, una financiación de hasta doce meses… ¡sin intereses TAE 0%!.

Cetelem es una empresa experta en préstamos al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas. Expertos en innovación, cuentan con más de 25 años de experiencia y 2,5 millones de clientes a los que ofrecen la mejor atención y la máxima flexibilidad.

El año pasado ya nos acompañaron, y para este 2019 han decidido volver a subirse a esta aventura única, una experiencia que recordarás toda la vida. Siete días en los que forjarás nuevas amistades, descubrirás rutas naturales desconocidas y, sobre todo, estarás haciendo lo que más te gusta, montar en bicicleta.

Así que queremos ponéroslo fácil y por ese motivo será posible, desde hoy mismo, financiar la cuota hasta en doce plazos sin intereses. De esta manera, podréis hacer el desembolso poco a poco, consiguiendo que el bolsillo no se resienta tanto.

Para obtener más información, pincha en este enlace o ponte en contacto con nosotros a través de Info@pilgrimrace.es. También puedes llamarnos al teléfono 91 702 51 69. En cualquiera de los soportes te explicaremos detalladamente todo lo que necesitas saber para convertirte en Pilgrim.

¡El dinero ya no es excusa!

FINANCIACIÓN EN 12 MESES SIN INTERESES. TAE 0%*

*Importe mínimo de 144 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por ZERTIOR Sports & Entertainment. Oferta ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. fecha de validez de la oferta financiera hasta el 30 de junio de 2019.

No Comments

Reply