PilgrimRace 2021 - DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Etapa 6 Pilgrim 2020: Villamartín de Valdeorras – Chantada

Galicia, Chantada y los paisajes que nos dejan sin aliento

Después de llegar a Galicia y pasar la noche en Villamartín de Valdeorras, donde nos habrían agasajado con una espectacular Queimada y un formidable recibimiento que no olvidaremos nunca, hoy tocaría pedalear rumbo a Chantada, el “corazón” de esta preciosa comunidad autónoma.

Los Pilgrim tendrían una dura etapa por delante, con más de cien kilómetros por recorrer y una orografía complicada.

Sin embargo, todo es más sencillo con los sobrecogedores paisajes de los que disfrutamos por estas sendas. La Ribeira Sacra es una zona bendecida por la naturaleza y ni siquiera el calor sería capaz de impedir que sea una de las etapas que más disfrutamos.

La calzada romana de Belesar, los cañones del Sil… Kilómetros y kilómetros de lugares en los que es imposible no detenerse. Por si fuera poco, nuestros amigos de Vía Romana nos agasajan cada año con un avituallamiento extra en sus bodegas, recompensando el esfuerzo de los Pilgrims con su vino, empanadas y otros productos típicos de la zona.

Asimismo, en nuestra llegada a Chantada, nos estaría esperando una deliciosa cena en Os Pendellos antes de pasar nuestra última noche en el Campamento Pilgrim.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply