PilgrimRace 2021 - DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Etapa 4 Pilgrim 2020: Medina de Rioseco – Sahagún

Sahagún, fin de la competición e inicio de la «experiencia»

Hoy encararíamos la que es (con permiso de la llegada a Santiago) la etapa más emocionante de la Pilgrim. La que marca el fin de la competición, la última a través de las sendas del Camino de Madrid y, por supuesto, en la que decimos adiós a la competición. Estaríamos llegando a la localidad leonesa de Sahagún, localidad en la que nos estaría esperando un autobús para llevarnos a Astorga, lugar en el que haríamos noche para partir al día siguiente rumbo a Galicia.

 

Se trata además de una etapa corta, concretamente de 64 km, y con solo 600 metros de desnivel positivo.

Como decíamos, hoy daríamos carpetazo a la parte más «competitiva» de la prueba, comenzando una aventura más experiencial en la que el Pilgrim tiene mayor libertad a la hora de salir y de elegir la gestión de su tiempo durante cada etapa. Es la hora de pedalear… y de pararnos a disfrutar de cada kilómetro del recorrido, deteniéndonos en todos los puntos singulares que quedan por delante.

Pero antes de ello, habríamos disfrutado de la capital de la maragatería, Astorga. Una localidad con un espectacular patrimonio arquitectónico en la que siempre nos han acogido con especial cariño. Como muestra, la fiesta de Astures y Romanos con la que nos agasajaron en 2019.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply