PilgrimRace 2020 - Junio/Julio

Etapa 3 GAES Pilgrim Race

Tras una etapa larga y con dificultades para rodar como fue la de ayer, el día de hoy sirvió para que todos los Pilgrim se desquitaran y pudieran completar 88 kilómetros de pedaleo a ritmo alto, logrando medias de velocidad muy altas. Tanto es así que el primer clasificado de la etapa de hoy clavó el crono en las dos horas y 57 segundos. Iván Coca fue el encargado de parar el marcador en ese tiempo, a casi siete minutos de Sergio Molinero, Tony Pérez y Antonio Anguita.

En esta tercera etapa, la primera fémina en llegar fue Isa Pérez Ramos con un tiempo de 3:18:10, manteniéndose como primera mujer de la general.

Pero, igual que en las dos ediciones anteriores, la mejor recompensa fue el momento de cruzar el arco de meta y encontrarse con el majestuoso inicio del Canal de Castilla, uno de los muchos puntos de interés de la maravillosa localidad de Medina de Rioseco. Lo cierto es que a más de una y a más de uno le dieron ganas de dejar la bicicleta y darse un chapuzón en este lugar lleno de historia.

Y mañana tendrá lugar la última etapa de competición, en la cual se decidirá el liderato general y en muchos casaos el de cada categoría. Será la localidad de Sahagún la que dicte sentencia en cualquier caso, una vez los Pilgrim hayan completado los 63 kilómetros que separan las dos ciudades castellanoleonesas.

Por la tarde partiremos a Astorga donde cenaremos y descansaremos y una vez allí, el jueves, dará comienzo la parte de experiencia de la GAES Pilgrim Race 2019.

¿Quieres saber cómo has finalizado en la etapa de hoy? Consúltalo pinchando en este enlace

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply