PilgrimRace 2021 - DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Etapa 7 Pilgrim 2020: Chantada – Santiago de Compostela

El 4 de julio era el día que teníamos marcado en rojo en el calendario. Hoy, sábado, tendríamos que haber llegado a Santiago de Compostela. Habría sido la culminación de siete días de esfuerzo, sudor, risas y cansancio, para poner punto y final a la cuarta edición de la Pilgrim Race.

Hoy nos habríamos abrazado a la sombra de la Plaza del Obradoiro,  sonriendo por última vez a los que nos han sido nuestros compañeros, nuestros amigos, durante siete días.

Porque la Pilgrim significa muchas horas compartiendo desayunos, comidas, cenas, carreteras, sendas, campamento… Muchos días codo con codo, mejor dicho, pedal con pedal, empujando entre todos para que nadie se quedara por el camino y pudiera levantar su bicicleta al aire en la Plaza del Obradoiro.

Una etapa muy dura, y más después de tanto kilómetros en las piernas, pero cuya recompensa merece infinitamente la pena. Todos los Pilgrims que cruzan la meta en Santiago tienen un nuevo recuerdo que atesorar, una aventura que podrán contar a sus nietos y sobre todo un montón de gente con la que conservarán una amistad que durará toda la vida.

Pero este año ha sido diferente. La COVID-19 nos ha tomado prestados unos meses de nuestra vida, aunque en ningún caso nos los ha arrebatado. Porque podremos con la enfermedad y nos levantaremos más fuertes que nunca. Para que el año que viene, tal día como hoy, esta entrada del blog la escribamos desde la capital de Galicia y no desde casa. Algo de lo que estamos seguros.

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply