PilgrimRace 2020 - Junio/Julio
GPR2019_Etapa1_1

Etapa 1 GAES Pilgrim Race 2019

Iván Coca, primer líder de la GAES Pilgrim Race 2019

Calor, más de 150 participantes y, sobre todo, muchas ganas de empezar a pedalear. Así podríamos resumir la primera etapa de la tercera edición de la GAES Pilgrim Race, que comenzó en Madrid a las nueve en punto de la mañana y que nos ha llevado hasta la localidad serrana de Cercedilla.

63,5 han sido los kilómetros que hemos recorrido entre ambas localidades. El ganador, Iván Coca, los ha completado en un excepcional tiempo de 2:44:51,siendo el primer líder absoluto de esta GAES Pilgrim Race 2019. Isa Pérez Ramos ha sido la primera chica en cruzar la meta, con un tiempazo de 3:24:27.

GPR2019_Etapa1_5

Iván Coca tras su llegada a la meta

Más allá del tiempo de “extraterrestre” de Coca, hay que destacar a los y las componentes de los equipos de Cris Contra El Cáncer, Freno al Ictus y El Motor de tus Pasos, que cruzaron la meta de esta primera etapa y han hecho un poquito mas visible las causas por las que pedalean. También han entrado en meta con su alegría de siempre las chicas del Reto Pelayo. Y, por supuesto, a Eva Giménez, presidenta de Asdent (asociación que lucha para buscar una cura a la enfermedad de Dent), que por tercer año consecutivo nos acompaña en la GAES Pilgrim Race.

 

Begoña, Cecilia, Gemma y Noellia, las chicas del “Reto Pelayo”

La etapa de mañana, que finalizará en Olmedo, tiene 121 kilómetros y en su itinerario atravesaremos el Puerto de la Fuenfría para luego encarar la Tierra de Pinares y la Tierra de Campos antes de encarar la llegada al histórico municipio vallisoletano.

La GAES Pilgrim Race 2019 ya es una realidad.

Y ahora (después de leer la noticia) vamos a descansar un rato que mañana nos espera un día duro: 120 kilómetros hasta Olmedo y en medio el Puerto de la Fuenfría.

¿Quieres saber cómo has finalizado en la etapa de hoy? Consúltalo pinchando en este enlace

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace
Youtubehttps://goo.gl/PauaVt

No Comments

Reply