GAES PilgrimRace 2019 - Del 30 Junio al 6 de Julio
Héroes-Olmedo

El equipo #SomosHéroes llega a Olmedo

El equipo de Ilunion Hotels completa la segunda etapa de la GAES Pilgrim Race

El equipo #somosheroes sigue acumulando experiencia y kilómetros hasta su salida en la GAES Pilgrim Race y hoy ha llevado a cabo su primer entrenamiento para probar la capacidad de sus bicis adaptadas completando la segunda etapa de la prueba: Cercedilla-Olmedo, que consta de 70 kilómetros.

Durante la misma, han puesto a punto sus bicicletas y han hecho un primer entrenamiento sobre el terreno acompañados por el Director Deportivo de la prueba Miguel Silvestre. En Cercedilla, punto de llegada de la primera etapa, fueron recibidos por el Alcalde de la localidad, Luis Miguel Peña, quien destacó que le parece algo “increíble la voluntad y la fuerza de este equipo”. También señaló que el equipo #somosheroes es un ejemplo para la sociedad, demostrando que todos podemos hacer deporte independientemente de cualquier tipo de limitación.

El entrenamiento ha concluido en la localidad vallisoletana de Olmedo, concretamente en el Parque temático del Mudéjar de Castilla y León. Allí el Concejal de Deportes, Sindo Valero, ha señalado que la participación del equipo #somosheroes en la GAES Pilgrim Race le parece una idea maravillosa porque aúna convivencia, deporte, cultura, naturaleza y la integración de personas con discapacidad. Tanto le gusta la idea, que él mismo será uno de los corredores de esta aventura ciclista.

No Comments

Reply