PilgrimRace 2020 - Junio/Julio
Equipo de Mujeres

Definido el equipo de mujeres para la GAES Pilgrim Race 2019

Un equipo de mujeres formado por 30 féminas volverá a participar en la GAES Pilgrim Race, demostrando de nuevo su imparable fuerza

Un año más, tal y como sucedió en 2018, la GAES Pilgrim Race tendrá nombre de mujer. Gracias a GAES y, sobre todo, a la figura de Conchita Gassó, un equipo de 30 mujeres saldrá desde Madrid el día 30 de junio rumbo a Santiago de Compostela para vivir esta experiencia inolvidable sobre una Mountain Bike.

De esta forma, la mencionada Conchita Gassó (que correrá la “Pilgrim” por tercera vez) capitaneará de nuevo a este pelotón de féminas, que ya se ha definido y en el que habrá varias caras conocidas de ediciones anteriores.

Como decíamos, ya en 2018 una marea rosa de mujeres recorrió la ruta de la GAES Pilgrim Race transmitiendo al resto de participantes sus ganas, buen humor, esfuerzo y espíritu de superación. No es ningún secreto que el mundo de la Mountain Bike es más bien masculino, pero gracias a iniciativas como ésta, se da cada mayor visibilidad a la mujer, difundiendo asimismo la importancia del deporte femenino.

La GAES Pilgrim Race se ha convertido, por derecho propio, en una de las citas indispensables en el calendario de MTB a nivel internacional. Su novedoso formato, con una parte de competición y otra de experiencia, es idóneo para todo aquel amante de los pedales que quiera vivir algo distinto. Además de ser la única prueba que discurre a través de los más de 650 kilómetros que componen el Camino de Madrid y el Camino de Invierno, dos rutas alternativas al trazado original del Camino de Santiago, pero no por ello menos bellas y llenas de rincones por descubrir.

Y esos paisajes, monumentos, ríos y pueblos, volverán a ser testigos de la imparable fuerza de este equipo de mujeres.

 

No Comments

Reply