PilgrimRace 2021 - DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Esta edición de la Pilgrim Race by TressisALAPAR se aplaza a 2021

La situación actual nos ha obligado a posponer nuestra Pilgrim Race by TressisALAPAR hasta el año que viene

Amig@s:

La situación actual por la que está atravesando el mundo -y España de un modo especial- como consecuencia de la pandemia del coronavirus/COVID19 exige tomar decisiones responsables en todos los ámbitos, siempre anteponiendo la salud de las personas a cualquier otro parámetro.

Nuestra «Pilgrim Race by TressisALAPAR», como ha sucedido y sucede con otros importantes eventos, no puede ser ajena a esta realidad. Aunque aún quedan algo más de tres meses para su inicio, la complejidad que conlleva la organización de una prueba de estas características y las implicaciones que la preparación de la misma tienen para nuestros participantes y colaboradores nos sitúan en la necesidad de tener que tomar ya una decisión acerca de su celebración.

En este sentido, nos vemos en la obligación de cancelar para este año la celebración de la prueba. Es una decisión que nos produce una gran tristeza, además de un importante daño económico, pero, como hemos señalado antes, estamos convencidos de que es la decisión más responsable y, por tanto, la correcta.

Volveremos, sin duda, con más fuerza e ilusión en la edición de 2021, que coincidirá, además, con la celebración de un nuevo «Año santo Xacobeo», con el valor adicional que ello supone para cuantos nos acompañen en esta aventura única que comunica Madrid con Santiago de Compostela, y que tú conoces como nadie. Si ya por ello iba a ser una edición muy especial, el hecho de suponer la continuación de un “Camino” en el que temporalmente nos detenemos ahora la convertirán en única.

Como decíamos, el “Camino» de nuestra «Pilgrim Race by TressisALAPAR», al igual que el Camino de Santiago, nunca se detiene. Ahora nos encontramos simplemente en una parada dentro de él, tras la cual nuestras pedaladas serán aún más fuertes. Mientras tanto, no queremos dejar de compartir contigo un mensaje de fuerza y ánimo -sobre todo, para quienes lo están pasando especialmente mal en estos momentos de dificultad- y nuestra convicción de que todo volverá pronto. ¡Seguro!

Muchas gracias:

Julio Linacero (Director Pilgrim Race by TressisALAPAR)
Miguel Silvestre (Director Deportivo Pilgrim Race by TressisALAPAR)
César Sanz (Director Operaciones Pilgrim Race by TressisALAPAR)

Síguenos también en Redes Sociales:

Facebookwww.facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @pilgrimrace
Instagram: @pilgrimrace

No Comments

Reply