PilgrimRace 2022 - Desde el 26 Junio al 2 Julio.

Así fue “La Pilgrim más Inclusiva”

La Pilgrim Race byTressisALAPAR pone en marcha una acción en la que, a través de siete “etapas” virtuales en spinning, se dio visibilidad a siete causas solidarias

El de 2021 ha sido el segundo verano consecutivo sin Pilgrim Race by TressisALAPAR. Una decisión que nos costó mucho trabajo tomar, pero que consideramos fue la más acertada por la situación en la que se encuentra el país y, sobre todo, porque habría sido imposible, dadas las circunstancias, ofrecer una experiencia como la de ediciones anteriores.

Sin embargo, esto no significa que nos hayamos detenido. En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para 2022 y, mientras tanto, con la “Pilgrim” como canal, decidimos llevar a cabo una acción para dar visibilidad, como siempre se ha hecho en la prueba, a varias causas sociales. Estamos hablando de “La Pilgrim Más Inclusiva”.

El pasado miércoles 23 de junio, en las instalaciones de la Fundación ALAPAR en Madrid, dispusimos, junto a la cadena de gimnasios Dreamfit, cuarenta bicicletas de spinning, sobre las cuales pedaleamos durante todo el día poniendo el foco sobre la importancia de la labor que desempeñan los protagonistas de 7 proyectos seleccionados.

De este modo, simulamos siete etapas (las mismas de las que se compone la Pilgrim Race by TressisALAPAR), una por causa, de una hora de duración cada una de ellas. Una acción en la que pudimos conocer un poco mejor el trabajo que hay detrás de la Fundación ALAPAR, El Motor de tus Pasos, Freno al Ictus, Cris contra el Cáncer, Holystic Pro África, Pedaladas por el Tourette y Asdent.

El evento tuvo un formato híbrido, con «Pilgrims» que nos acompañaron de manera presencial pedaleando sobre las cuarenta bicicletas de spinning, y los otros cientos que se sumaron a esta fiesta solidaria en directo a través de Instagram Live. Todos los beneficios fueron destinados a estos siete proyectos.

Una jornada muy especial en la que abrimos boca para la Pilgrim Race by TressisALAPAR 2022

 

No Comments

Reply